Información General     |       Guia de Viajes     |       Guia del Ocio      |        Alojamiento        |        Vuelos        |       Servicios     |    Enlaces 

 

           
 

En carretera por Florida


Conducir en Florida es un placer. La red de carreteras es excelente, la gasolina no tan costosa y los coches de alquiler asequibles. Reserva un coche en Florida.

Las vías más rápidas son las autopistas interestatales de seis carriles. En las autopistas, los conductores locales suelen cambiar de carril con frecuencia, es mejor permanecer a la derecha y tener cuidado cerca de las salidas.

El límite de velocidad puede cambiar en poco kilómetros de 55-70mph (90-105km/h) en las autopistas, a 20-30mph (32-48km/h) en las zonas residenciales o 15mph (24km/h) cerca de los colegios. Los límites de velocidad se vigilan rigurosamente.

En caso de sufrir una avería grave se debe llamar al número de emergencia que aparece en el contrato de alquiler para que la compañía proporcione otro coche. La American Automobile Association (AAA) tiene su propio servicio de asistencia.

En Miami se cometen delitos contra los automovilistas. No conviene conducir por lugares desconocidos después de oscurecer, si se tiene que consultar el mapa, es mejor detenerse sólo en zonas bien iluminadas, y se debe ignorar a cualquiera que intente detener el coche. Escrito por Veronica.

Miami
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Estados Unidos.